CAMINATA AL TIBIDABO

Algo que me gusta mucho es poder disfrutar de los paisajes y  la mejor  manera es mediante las excursiones o caminatas  por que no es lo mismo ver las fotos que  observar la naturaleza, en vivo y poder percibir los olores del lugar, no me considero una persona muy atlética ni nada de eso aunque si me gustaría, ayer me invitaron a subir al Tibidabo en Barcelona caminando desde mi casa  al principio pensé que no podría pero luego pensé si no lo intento nunca lo sabre, y si acepte y les cuento que me fue muy bien al comienzo fue difícil ya que no tengo ninguna rutina de ejercicio pero a medida que la caminata avanzaba y podía ver los paisajes  me animaba en seguir hasta el final.
Pude tomar algunas fotos y un vídeo,   espero que les guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salinas-Ecuador